Programación en Lenguaje Ensamblador

-El Verdadero Lenguaje de las Máquinas-

Modo Protegido 013: La Caida de Telltale Games

–Los Gringos también retocan botones de interfaces–

¿Qué mató Telltale games? ¿Contratar a gente que no hacia nada?¿Explotar a unos pocos que hacian todo? ¿O sus juegos sin gameplay basados en shows famosos? Esas cosas no mataron a Telltale. ¡De esas cosas vivia!

Descargar en MP3

septiembre 24, 2018 - Posted by | Uncategorized

1 comentario »

  1. Telltale tenia demaciados proyectos ativos además de escasas ventas, igual sabemos que telltale fue una de las empresas que salio de los Ex-empleados de lucasarts, la otra fue “Double Fine” que es la que yo prefiero más por su originalidad(juegos como “psiconauts” y “Brutal legend”).
    Double fine tiene la licencia sobre estos juegos de lucasarts: Grim Fandango, mansion maniac(day of tentacle) y Full Throttle
    Mientras que telltale se quedo con los derechos de: Monkey island y Sam & max.

    Me encantaria que Double Fine compre los derechos sobre esos juegos para que puedan continuar las sagas.

    Comentario por Francisco | septiembre 26, 2018 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: