Programación en Lenguaje Ensamblador

-El Verdadero Lenguaje de las Máquinas-

Silencio Radial

Si no he posteado casi nada en meses es porque estoy reorganizando cosas en el blog.Quiero subir más código y sobre todo demos jugables.

Por cierto, un asunto ocurrido recientemente en la comunidad geek me dejó claro que un programador es realmente dos personas y la que ustedes conocen de mi es tan solo el Caminante Binario. El Caminante Material por el contrario no lo reconocerian ni aunque caminara frente a ustedes. Si el Caminante Binario cae puede reprogramarse pero si el Caminante Material muere todo se acaba. Así que por un tiempo estaré en mi forma de Caminante Material recolectando sangre y relojes (tiempo y energias pero me gusta hacerla de drama) para dárselos al Caminante Binario y que siga su lucha en el universo en el que ustedes me conocen. El dinero no sirve en el mundo de las computadoras ni el código en la calle. Así que si el Caminante Material le consigue suficiente sangre y relojes a su homónimo digital existe la posibilidad de que construya algo con lo que ambos puedan salir adelante. No garantizo nada, pero si el Caminante Binario triunfa ustedes serán los primeros en saberlo. Pero si el Caminante Material fracasa este blog quedará abandonado.

Ahora es momento de que salga y consiga esas dos cosas. Porque ni el dinero, ni la fama me ayudarán para salir de esta. O como dicen en el Cyberpunk: “¿Qué es la vida? Vida es un mínimo de actividad eléctrica cerebral. Cualquier cosa por encima de eso es algo por lo que debes dar las gracias.” En fin, no se cual sea la suerte del Caminante Material pero mientras registre actividad cerebral y tenga tiempo para ponerla en práctica no los abandonaré… espero.

diciembre 6, 2015 - Posted by | Uncategorized

1 comentario »

  1. Hola amigo, yo revise tu videotutoriales en el 2013 cuando explicabas en el pisarron hasta llegar a ollydbg, yo en quel tiempo queria entender este mundo, de como existen personas, que un juego que me gusta mucho, con visual c++ y usando ollydbg, han logrado editar los ejecutables del juego, haciendo que el el juego llegue a tener mas funciones, nuevas caracteristicas. Pero ya no evisto mas tutoriales de los tuyos, espero con ancias tus videos gracias, ahora en 2016 estoy queriendo retomar estudio de ensamblador con ollydbg en ejecutables. Sigue delante tus videos son muy buenos.

    Comentario por Sergio Fernando Maita Chamba | enero 31, 2016 | Responder


Responder

