Programación en Lenguaje Ensamblador

-El Verdadero Lenguaje de las Máquinas-

¡Regresé! ¡Y No en Forma de Fichas!

–Bienvenidos al Páramo Digital–

A mas de 8 meses de haber puesto a hibernar el blog decidí regresar. ¿Recuerdan que antes de irme comenté que iba a hacer algo que tenía mucho tiempo queriendo hacer? ¡Pues las cosas salieron horriblemente mal mucho antes de comenzar! De esta aventura solo saqué algunos consejos sabios y un par de habilidades nuevas que compartiré con ustedes en forma de series. Lo malo es que mi mundo cambió de un dia para otro. O tal vez no cambió pero si fue de un dia para otro que mi mente al fin se decidió a aceptar esos cambios.

Pues bien, mi mundo pasó de ser una alegre distopía cyberpunk habitada por ejecutivos corruptos y divas virtuales a un desierto postapocalíptico donde la comida y la fuerza son las únicas monedas con las cuales negociar. Tal vez suene exagerado para ustedes porque así es como han vivido por generaciones pero para mi es algo horrible y si no hago algo es muy probable que toda mi instalación deje de funcionar o como le pasa a la mayoría de los pobres diablos que se mantenga de una pieza pero en total abandono. Lo que igual significaría el final de mis aventuras.

Pero no todo está perdido. Pues al igual que el famoso Guerrero del Camino a cuya película pertenece la imagen de esta entrada todavía hay esperanza. Yo también recorreré la carretera en busca de comida y gasolina y me enfrentaré a las hordas de bárbaros motorizados que intenten detenerme. Pero a diferencia de otros usaré lo que he aprendido a lo largo de años de estudio autodidacta y trabajo irrastreable y tomaré riesgos. Comenzando por el riesgo que significa seguir mis planes y aunque no lo crean ayudar a otros supervivientes que quieren lograr algo en este páramo digital además de mendigar comida y escapar de los bárbaros.

Por si no entienden mi forma de expresarme lo que quiero decir es que regresé, que soy mucho mas fuerte y estoy mas enojado que antes, que voy a “trabajar” con grupos que se me han acercado casi en secreto para que les ayude con cosas de programación y que voy a seguir publicando entradas relacionadas con la programación en Ensamblador, computadoras y otras cosas relacionadas como una serie sobre manejo de proyectos grandes de programación. Y como introducción a esta nueva etapa los dejaré con algo que cierto sabio me contestó cuando le dije que quería poner un negocio para hacer productos y venderlos: -“Vas a fracasar como todos si piensas así. No son los negocios los que construyen los productos. ¡Son los productos los que construyen los negocios! Si tu producto es bueno la gente correrá a comprarlo pero si solo tienes un negocio que no ofrece un producto real quebrarás sin remedio. Así que deja esas estupideces del emprendedor y mejor dedícate a programar”

La esperanza está ahi afuera…
…en algún lugar.

Mario Salazar
Diciembre 5 del 2013

diciembre 5, 2013 - Posted by | Uncategorized

7 comentarios »

  1. Excelente que hayas vuelto y mejor con esa perla de sabiduría

    Comentario por juanjosegzl | diciembre 5, 2013 | Responder

  2. Me encanta volver a leerte de nuevo. Mucho ánimo para seguir!

    Comentario por Alejandro Santiago | diciembre 5, 2013 | Responder

  3. mas fuerte, mas enojado y con más faltas de ortografía… Ya en serio, es bueno volver a leerte.

    Comentario por nine | diciembre 5, 2013 | Responder

    • si es que la ibernacion me afecto la hortografia. Es el efecto. pero la actividad ase que se pace rapido

      Comentario por asm86 | diciembre 5, 2013 | Responder

  4. JAJAJA!!! como aprendí en mi colegio: no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista ;)

    Comentario por rockielee | diciembre 6, 2013 | Responder

  5. genial! espero que escribas sobre tus aventuras :P

    Comentario por JavierJV | diciembre 8, 2013 | Responder

  6. Enorhabuena por tu bienvenida asm86. Una pregunta, donde o en que lik has vuelto con la saga del principiante?. Es que no consigo encontrarlo. Gracias

    Comentario por Luis | marzo 3, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: