Programación en Lenguaje Ensamblador

-El Verdadero Lenguaje de las Máquinas-

Informe ASM86[004]

–Artillería Movil–

He escuchado cosas que dicen sobre mi algunas personas en internet que aunque no son ciertas no se si desmentirlas porque el que esos rumores se difundan me ha dado cierto prestigio, pero a la vez esto puede hacerme quedar como un mentiroso si alguien se da cuenta de que esas cosas en realidad no son mas que rumores si se quiere ver bien intencionados. Por ahora solo puedo decir que mi mucha o poca habilidad en programación aunque me ha traido muchas satisfacciones, mi posición en la pirámide social no es tan alta como algunos se imaginan. Aunque a veces pienso que de haber sido ese el caso ni siquiera me hubiera interesado en programar en ensamblador en primer lugar.

Y es aquí donde comienzan los pretextos. Ahora mismo con un promedio de 40 grados centígrados y una humedad relativa que supera el 80 porciento he tenido problemas para mantener funcionando las computadoras y para colmo de males mi centro de operaciones de 8 metros cuadrados está casi abandonado por culpa de una serie de… bla, bla, bla…

Bueno, el asunto es que por una serie de excusas relacionadas con un serio problema de sobrecalentamiento de hardware voy a tener que recurrir a un plan que he estado probando toda esta última semana. En resumen voy a poner una pequeña sucursal directamente en la zona muerta y desde ahí me voy a poner a programar. Y aunque no voy a tener acceso a internet mas que una o dos horas diarias cuando regrese a mi HQ al menos voy a estar en un ambiente en el que la laptop pueda funcionar sin estarse apagando a cada rato. Aunque este plan va a necesitar de algunos refinamientos:

Por ejemplo, la grabación de videos ahora tendría que hacerse en audio y video por separado, pues ese rincón donde pienso establecerme aunque permite el funcionamiento de la computadora es demasiado peligroso hacer ruido. Por separado podría grabar el audio y con un poco menos de media hora de edición ya tendría un video listo para ser subido a la red. Me preocupa que las nuevas condiciones en las que voy a estar afecten estos proyectos, que ya de por si llevo casi dos meses sin hacer nada bueno. Creo que al menos por los próximos meses debo de considerar invertir mas recursos en infraestructura que me permita trabajar alejado de mi no tan confortable centro de operaciones.

Desde luego que habrá algunas consideraciones de salud si es que pienso salir bien librado de esta; aunque pensándolo bien no debería de publicar esta clase de notas pero estoy seguro de que a mas de uno de ustedes puede serles de utilidad esta clase de consejos. Por ahora el primer problema que tengo que resolver es como mover toda esa cantidad de equipo de una manera segura y económica. Pero por ahora hasta que mi flora intestinal diga lo contrario ya resolví el problema de la comida y mientras no me desvele sin necesidad no habrá peligro de daño cerebral a largo plazo. Mas adelante les diré algunas de estas estrategias pero sin duda lo mejor que saldrá de esto van a ser mas cosas para este blog como videos, mas notas de las buenas, código en ASM y por supuesto programas corriendo. Por ahora mejor me preparo porque lo que sigue va a poner a prueba mi capacidad para funcionar sin tener alucinaciones.

septiembre 12, 2010 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

