Programación en Lenguaje Ensamblador

-El Verdadero Lenguaje de las Máquinas-

Poor Programmer Reto 1 Episodio 3

–Cuando la luna puede verse de dia–

Esta vez solo se trata de algunas tomas en campo abierto, se discute la importancia de los timers para manejar mejor el tiempo y se hace un pequeño recorrido por la calle donde se dan otro par de consejos no demasiado útiles para ahorrar tiempo y recursos cuando no se tiene un buen espacio para programar.

Me pregunto que otra cosa podré contarles esta vez. Puede que el tener unas pocas horas libres para programar y escribir aquí en la próxima semana valga la pena. Otra cosa que ha pasado es que encontré en el Facebook a un cierto maestro de cierta escuela de cierto tipo de carreras a las que continuamente se hace referencia aquí. Si tengo suerte puede que esté leyendo esta misma entrada sin sospechar del todo de mis antiguas hazañas en ese lugar donde ahora es un apreciado director de carrera. Me pregunto como estará el asunto por allá, pues por chismes supe que tuvo un enfrentamiento con un nuevo profesor de la materia de gráficas por computadora. Puede que esa discusión sea muestra de que no se traga cualquier cosa.

No estoy muy seguro de hasta que punto sería buena idea contactar a este profesor, pues por un lado se bien que es un entusiasta de las gráficas computacionales, la programación en ensamblador y el desarrollo de juegos pero al mismo tiempo es parte de ese lugar donde hay gente que la última cosa que quiere en la vida es toparse conmigo en esos pasillos. Afortunadamente con el internet puedo mantener comunicacion con este personaje sin necesidad de poner un pie en ciudad universitaria.

Quiero pensar que al igual que yo hace ya casi quince años otros jóvenes se inscribieron a esa carrera con la idea de aprender a PROGRAMAR juegos. Si puedo evitar que la frustración, envidia sin fundamento y deseos de venganza conviertan a estas mentes inocentes en renegados digitales que van por el internet troleando en los foros y escribiendo blogs infames como este (el pais ya tiene suficiente conmigo) puede que evite muchas desgracias futuras…

Por ahora es mejor que aproveche estos dias para hacer algo, pues de lo que haga en la próxima semana y lo que queda de esta depende no solo terminar el primer reto descrito en Poor Programmer, sino además evitar que las amenazas mencionadas en ese mismo video acaben con lo que me queda de lucidez.

Anuncios

abril 1, 2010 - Posted by | Uncategorized | ,

2 comentarios »

  1. Dejame adivinar a que maestro te refieres hahahahahaha.

    saludos.

    Comentario por El Julio | abril 5, 2010 | Responder

    • Pues para que no queden dudas aqui esta el link a un grupo de facebook (o feisbuc) humildemente apodado El Rosas es dios. Al parecer ya tiene su secta de seguidores que le rinden culto y hacen sacrificos en su honor. Si quieres puedes volverte su fan haciendo click en el boton.

      Comentario por asm86 | abril 5, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: