Programación en Lenguaje Ensamblador

-El Verdadero Lenguaje de las Máquinas-

Poor Programmer Reto 1 episodio 1

–Plan de Pelea–

Al tiempo que escribo estas lineas el primer episodio de la saga Poor Programmer está siendo cargado directamente a los servidores del YouTube. No me había puesto a pensar el valor de la velocidad de subida en una conexión a internet hasta ahora. Parece que va a tardar un buen rato, así que todo ese tiempo lo voy a aprovechar para escribir esta entrada.

No se emocionen demasiado, lo único que van a ver en ese video es una toma sobre-expuesta de un pizarrón, una laptop y una perspectiva de un cuarto desordenado, sin mencionar 9 minutos de mi voz hablando sobre “mis planes de dominación mundial”. habría sido un poco mas rápido hacer el video de haber descubierto como ponerle subtítulos en el YouTube, parece que primero hay que subir el video y luego cargar un archivo especial dependiendo del idioma. Por ahora solo está en español, puede que mas adelante suba los subtítulos en inglés para ser entendido en cualquier parte. De hecho ya tengo las traducciones echas, solo hay que hacer copy/paste y listo.

Aquí está el video del primer episodio del primer reto:

Definitivamente esto es una acción decisiva, no se si esto será lo mejor que he hecho o una de la mayores idioteces porque prácticamente le voy a decir al mundo “aquí estoy”. La única preocupación es si poder con ello. Por cierto, le mando saludos al único que votó por mi en la encuesta del sitio de Gamedev Eme Equis para elegir al experto en gráficas de la comunidad. Solo tengo un solo voto.

Tengo que pensar en ideas para mejorar el show, por ejemplo crear algún tipo de portada rápida porque la gente en Internet no tiene mucha paciencia para esperar a ver una entrada muy elaborada, aunque hay algunas contadas excepciones entre las que no me interesa demasiado estar.

Debería hacer como muchos y dejar estas operaciones de carga de internet durante la noche. Solo como adelanto, en el siguiente episodio de Poor Programmer aparte de las escenas de la celda de 8 metros cuadrados veremos otras “locaciones” como por ejemplo la escuela donde tuve que acabar mi carrera, tomas callejeras, ciberespacio (mas adelante entenderan esta) y la mas temible de todas: ¡El Matriarcado!

Tengo que considerar bien las tomas del matriarcado, así como la primera de las herramientas mas o menos indispensables dentro de esta aventura. Parece mentira, pero hay una gran cantidad de herramientas aparentemente inútiles de las que un programador o cualquier buscavidas puede echar mano en momentos de necesidad, o sea siempre.

Por ahora, lo único que se presenta en este video es el “plan de batalla”, como hacer las cosas. A partir de aquí ya podemos ver todo lo que va a pasar. Esperen las siguientes entregas de esta serie para ver como termina este primer reto.

marzo 18, 2010 - Posted by | Uncategorized | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

